PlayStation 3

Marvel vs Capcom 3 lleva 2 años de desarrollo

A pesar de que el anuncio tomó por sorpresa a muchos, la verdad es que Marvel vs. Capcom 3 lleva bastante tiempo en desarrollo.

PUBLICIDAD

Según Ryota Niitsuma, productor de este juego, MvC3 comenzó su proceso durante el año 2008 y el retraso en su anuncio correspondió a problemas legales que terminaron cuando Capcom recuperó la licencia de Marvel.  El retraso también obedeció al gran crecimiento de la industria y a que las negociaciones entre ambas partes (Marvel y Capcom) tomaron más de lo esperado.

El productor también menciona que, en este momento, el roster supera a los 30 personajes, confirmando -sin mayor sorpresa- a Wolverine, Iron Man, Hulk, Morrigan, Ryu y Chris Redfield.  Por el lado de los posibles candidatos (deducidos de las siluetas de las imágenes y el trailer) suenan Chun Li, Dante, Trish, Felicia, Doctor Doom, Captain America y Deadpool.

Lamentablemente que lleve 2 años de desarrollo no significa que el juego esté a punto de salir a la venta; Marvel vs Capcom 3 será lanzado al mercado durante marzo y mayo de 2011 para Ps3 y Xbox 360.

Link: Marvel vs Capcom 3 in development since 2008 (PS3 Attitude)

Tags

Lo Último