PlayStation 3

Misteriosa imagen en sitio de God of War

La trilogía puede que haya cerrado su arco narrativo, pero la saga está lejos de quedarse durmiendo en los laureles.  En el sitio de God of War “Spartan Stands Tall” apareció la imagen de más arriba, un personaje que se ve reflejado sobre el agua y cuya figura oculta su claridad bajo la lluvia, parece llevar una toga y en este misterio se esconde el futuro de lo que se viene para la épica saga de Escroto Kratos.

En este sitio en particular, se lleva un contador de trofeos.  El contador en cuestión está relativamente cerca de llegar al 100% (va en alrededor del 75 u 80%) y debería, una vez que se llene este medidor, develar que o quien diantres está escondido entre la lluvia.  El posible anuncio sería (como muchos ya suponen) un DLC para God of War 3, aunque hay voces que dicen que este título -tal como Street Fighter IV- no tiene anclas digitales en las que se pueda ensamblar con un nuevo contenido de DLC.

Entonces ¿Cuál será el anuncio? ¿Quién es el personaje que se esconde tras la lluvia? ¿Aclararán esto cuando el medidor se llene?… Misterios y la espera por una respuesta, el mejor momento del proceso del hype.  Como siempre, a esperar.

¿Alguien se la juega? ¿Alguna teoría?

Link: Spartan Stands Tall

Tags

Lo Último


Te recomendamos