Videojuegos

Modern Warfare 2 en Family Guy, y otras cosas más [NB GuaterNius]

Estoy inaugurando una nueva sección en Niubie – en estado “piloto” -llamado Guater Nius. Como ya podrán suponer, se trata de un intento de resumen semanal con las noticias que se guardaron para esos días más lentos que patada de astronauta, y que no son tan serias como para publicar durante nuestra cobertura semanal del mundo de los videojuegos. Por alguna razón, ese día siempre termina siendo Sábado.

En esta ocasión: Modern Warfare 2 hace una aparición en Family Guy, EA Sports presenta FIFA 2010 World Cup de la forma más bizarra conocida por el hombre, una mujer se hace adicta al sexo al caer de Wii Fit, Mega64 nos tiene una muetra de la Nintendo 3DS, y el resto es pura challa con una relación casi-remota con los videojuegos.

Peter Griffin tratando de jugar Modern Warfare

“¿Cuál es el botón para agacharse?”.

Mujer cae de Wii Fit, se transforma en adicta al sexo

Y lo simpático de todo es que necesita satisfacer sus necesidades al menos 10 veces al día. Hasta la vibración producida por el minutario de su reloj de pulsera le pone ají/chile a su vida, y tiene que empezar a calmarse respirando de forma profunda. Ahí tienen una excusa para utilizar cuando lo necesiten.

Los Coreanos ya tienen publicidad de StarCraft

Corea pues, señores, es la tierra original del Zerg Rush y de StarCraft II. Y como es uno de los mejores y más suculentos mercados para Blizzard, encuentro totalmente normal que saquen publicidad para StarCraft. No, no es 100% StarCraft II.

Además del video de arriba con un personaje Protoss, hay un par de más haciendo referencia a los Zerg y los Terran, y están arriba en parte gracias a la aerolínea Korean Air. Al final de ellos se ve “D-DAY 2010.05.22”, que seguramente significa el día de la final de OnGameNet StarCraft League 2010 en vez del lanzamiento del juego. O quizás sean ambos.

Cómo NO promocionar FIFA en Japón

¿Qué puede hacer EA Sports con un ex-luchador de sumo pseudo-fracasado, otro luchador que tiende a vestirse con ropa del otro sexo y un ídola de YouTube de 14 años que hace furor en Japón bailando? Fácil, una presentación de FIFA 2010 World Cup. Japón chicos. Japón. Y luego se preguntan porqué PES 2010 es tan famoso allá.

Todos conmigo: estiren una de sus manos de forma completa y comiencen a acercarla lentamente a su cara, hasta cubrirla entera. ¡Bien hecho!

Mega64 y Nintendo 3DS

Tienen el prototipo de la próxima consola portátil de Nintendo y subieron un video para demostrar qué tan impresionante es la tecnología. Incluso apareció un personaje de negro en la habitación para coleccionar ítems… esperen…

Bailarinas sexys interrumpen tu juego [NSFW]

Y como es de noche, les pongo un link que encontré por ahí donde un par de japoneses ponen una aplicación para colocar nenas sexys bailando en tu equipo encima de un videojuego. Si pensabas que era una putada que tu novia pasara al frente de la TV durante la batalla final, esto va a ser algo parecido pero más aceptable. Están advertidos.

Links:
Girl Falls off Wii Fit Board — Becomes Sex Addict (vía Destructoid)
Modern Warfare 2 Guest Stars On Family Guy (Kotaku)
Mega64: 3DS (Mega64)
Korean StarCraft teasers surface (Eurogamer)
FIFA Promotion Doesn’t Get More Bizarre Than This (Kotaku)
NSFW: Dancing Girls Always Get In The Way (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos