Nintendo Wii

Monster Hunter Tri: el motivo para lanzar un Zelda con gráficas top

PUBLICIDAD

Así se ve Monster Hunter Tri más o menos.

No me digan nada, ya sé que en la Nintendo Wii poco y nada se puede hacer en el apartado gráfico si planeas sacar algo a nivel de una XBOX 360 o una PlayStation 3, y mucho menos salir a la TV de forma fluida. Pero Monster Hunter Tri, un nuevo videojuego de Capcom para este mes, alzó la vara para medir qué tanto se puede hacer en la consola de Nintendo.

Según Satoru Iwata, el mandamás de Nintendo, el equipo detrás del próximo Zelda tendría un peso más del qué preocuparse: el título de Capcom es uno de los mejores en gráficas actualmente, y que te pase un desarrollador de terceros es algo bastante des-honorable si la consola la hiciste tú. Red Steel 2 es otro de esos ejemplos.

Por si no saben, Monster Hunter Tri, un título que trata de cazar monstruos, sale el 20 de Abril al mercado. Quizás en ese momento tengamos más oportunidades de analizar las gráficas con detalle. Por parte de Nintendo, no estaría mal un Zelda con gráficas mucho mejores; Capcom y Ubisoft probaron que sí se puede hacer mucho en la consola, así que espero que los iguale o sobrepase. ¿Será mucho pedir en la Wii?

Link: Zelda Team “Under Pressure” To Match Monster Hunter Tri Graphics (1UP)

Tags

Lo Último