PlayStation 3

Nuevo trailer de Red Dead Redemption nos muestra el componente multijugador

Red Dead Redemption es un juego que hemos venido siguiendo de cerca, ya que aunque por muchos es considerado un “Grand Theft Auto en el viejo oeste” nosotros creemos que tiene un enorme potencial. Prueba de esto es el más reciente trailer que Rockstar Games ha puesto disponible y que nos demuestra lo que será el componente multiplayer de este título.

Como puedes apreciar en el video adjunto, el lobby del apartado multijugador será el enorme entorno del juego por donde podrás moverte libremente para encontrar a otros jugadores y planear partidas. Desde ese lugar podrás enviar o recibir invitaciones para unirte a grupos de jugadores, con quienes podrás visitar lugares, ir de cacería, jugar el tradicional deathmatch, probar una variante de captura la bandera, o darle al modo Gold Rush, entre muchas otras cosas…

El mundo virtual luce majestuoso y estas modalidades en línea parecen bastante ambiciosa. Ya falta poco para que llegue el 18 de Mayo y así poder probar esta secuela para ver si en realidad cumple con las grandes expectativas que le tenemos.

Link: Red Dead Redemption multiplayer video has a posse (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos