Eventos

Portal 2 tiene evento pre-E3 2010 [E3 2010]

Imagen de un mod de Half-Life que habilitaba la pistola de Portal 2.

No es sorprendente que algunas empresas decidan crear eventos aparte de la E3 mientras sucede la misma, y sea cual sea la razón. Sin embargo, para muchos esto tiene una ventaja: buscar un lugar cercano a las tierras del evento sale más barato y es casi seguro que a unos metros la prensa podrá llegar de todas formas. Barato, fácil, y te asegura público.

Y Valve ha invitado a la prensa para un evento antes de la E3 respecto a Portal 2, donde sólo un selecto grupo de personas estarán presentes. Aunque no se ha revelado dónde será, es casi obvio que sucederá cerca. No se sabe qué detalles revelerán y si estarán relacionados con Half-Life 2; presumiblemente todo será bastante secreto para que Valve se robe el foco de atención durante la E3 cuando anuncien algo, o sea, no quieren que le aguen la fiesta los trolls gritándoles “OLD NIUS” sino que la prensa estén preparada para los anuncios.

O en realidad quieren algo de atención antes de las Conferencias de Prensa de Microsoft, Sony y Nintendo. O quizás les salía muy caro algún lugar en el Los Angeles Convention Center entre el 15 y 17 de Junio. O quizás debería botar el ramo de Teoría de la Conspiración 201 y elegir Técnicas de Combate en 4 Perillas o Economía Etílica.

Link: E3 2010: Portal 2 Press Briefing is Set (Just Push Start)

Tags

Lo Último


Te recomendamos