PC

Precuela de Alan Wake saldrá el 22 de Abril

Microsoft quiere que estén bien preparados para jugar Alan Wake cuando salga a mediados del mes de la mayonesa (Mayo), y con Remedy planean lanzar una probadita dramática de lo que será este 22 de Abril. Algo así como para asegurarse el hype pre-lanzamiento y obligarte a comprarlo cuando salga.

Esta muestra en realidad es una precuela de lo que sucederá en Bright Falls y es prácticamente un video con personas reales: nada de demos por XBOX Live para descargar. En la página de Alan Wake de Microsoft, hay una imagen que dice “Mira Bright Falls: La serie” que está vinculado con este asunto, y dice “Pronto”. Sí, el 22 de abril es la fecha.

Al parecer es la movida que usará Microsoft para tratar de superar a Heavy Rain – es el juego que más se le parece – y llegarían más episodios hasta tener el lanzamiento calentito. Cuánto dura, qué sucede, o cómo va a estar disponible, todavía son informaciones en plena oscuridad. Peeeeeeeero mi bolita de cristal tiene pilas nuevas: seguro no son más de 20 minutos, serán los sucesos antes de la llegada de Alan Wake y estarán disponibles sólo por XBOX Live.

Link: Alan Wake prequel to release April 22nd (The Lost Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos