PC

Revista española tiene la primera reseña de Alan Wake

¿Cuánto se ha hablado de Alan Wake desde que se anunció en el E3 2005? Desde retrasos, exclusividades hasta el reciente caso de su resolución que causó polémica entre algunos jugadores…

Hoy la está dando vuelta al mundo la primera reseña de este juego desarrollado por Remedy Entertainment, la cual fue publicada por la revista española Hobby Consolas y llama primeramente la atención porque se le otorgó una calificación de 93/100. En la descripción del juego exclusivo para Xbox 360 se menciona que cuenta con “iluminación, atmósfera y sonidos espectaculares que se combinan con grandes sustos y una historia con perfecto ritmo que te dejarán pegado al control desde el principio hasta el final.”

También destaca que se menciona que terminar el juego te llevará “de entre 10 a 16 horas”, así que suena excelente para quienes buscan una experiencia más completa y no como esos títulos que se acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces tenemos que la primera reseña arroja un resultado bastante positivo, que cuadra con el tweet de Nick Cowen de The Daily Telegraph quien comentó que los primeros dos episodios de Alan Wake son increíblemente buenos y con las declaraciones de la misma compañía desarrolladora aclarando que el material que se ha filtrado es solo una pobre representación del juego final.

Falta poco para poder comprobar qué tan bueno es este juego de acción y suspenso que llegará a Europa el próximo 14 de Mayo y cuatro días después a Norteamérica.

Links:

  1. Alan Wake review sneaks out (CVG)
  2. Más de Alan Wake (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos