Eventos

Showroom Project Natal Xbox España [NB Interviú]

Project Natal está dando la vuelta al mundo en un evento exclusivo llamado Showroom Project Natal. Los asistentes son invitados por Microsoft; socios, clientes, medios de comunicación, entre otros, tienen la oportunidad de probar el nuevo sensor del Xbox 360. Niubie estuvo presente y aparte de probarlo también entrevisto a Marta Villarroya, Product Manager de Xbox España, quién brevemente contó un poco sobre el evento, la tecnología, el mercado español y la idea de Project Natal.

Durante el evento la gente de Xbox hacía una introducción del nuevo sensor y luego invitaban a todos jugar un rato. Los presentes por turnos empezaron a probarlo, incluso la modelo Martina Klein fue un rato para divertirse con Project Natal. La única condición del Showroom era no fotografiar o grabar ni el sensor ni la pantalla con el videojuego, explicándo que aún son una versión beta. Después del salto está la entrevista realizada por Niubie.

El título que se jugó es uno llamado Ricochet y la dinámica es muy sencilla, hay que proyectar con el cuerpo unas pelotas al  fonde del escenario virtual para romper unas cajas. Los jugadores primero son escaneados por el nuevo sensor, dicha tecnología reconoce  tanto la postura y articulaciones del cuerpo como la posición del usuario en la habitación, entonces todos su movimientos se mapean o son imitados por unos avatares semi-transparentes en el escenario virtual, aparentemente sin lag.

A continuación, el video de la entrevista con Xbox España. Y si quieren saber más sobre el nuevo sensor del Xbox 360 estén atentos porque Niubie sigue trabajando con más info del Showroom Project Natal.

Link: Project Natal a primera vista (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos