Mac

Specter Spelunker Shrinks. Interesante dinámica de jugar.

[vimeo]http://vimeo.com/10336531[/vimeo]

Intetaré amenizar un poco el principio de la semana presentándoles un juego de web llamado Specter Spelunker Shrinks. El cual trata de un personaje que quiere regresar a la luna pero está atrapado en un peligroso laberinto de bloques rojes y blancos. Los bloques rojos lo matan y los blancos le sirven para caminar. La habilidad especial de este personaje azúl es que puede aumentar o disminuir su tamaño, tanto de pie como caminando o saltando. La velocidad con las que las cosas se mueven también varía según la estatura, si es más pequeño más lento va el tiempo y si es más grande más rápido.

Esta simple mecánica de juego se siente bien, jugar con las escalas de los niveles abre muchas posibilidades en el modo de juego, en los detalles de los pixels. Cabe resaltar que Specter Spelunker Shrinks no es un título terminado sino todo lo contrario; según su creador, Ken Grafals, este juego es sólo un experimento de una idea que tiene y que en este momento está planeando como llevarla a cabo sabiendo que la gente ha respondido bien.

Si alguien quiere probar este interesante experimento click aquí. Necesitan la aplicación Unity3D, la cual también es gratuita. Así que si necesitan relajarse un poco del martes, he aquí una opción.

Link: Specter Spelunker Shrinks (The Escapist: Alt+Esc)

Tags

Lo Último


Te recomendamos