PC

Ubisoft ofrece detalles de Uplay para Splinter Cell Conviction

Lo de hoy es la personalización, logros y cualquier tipo de beneficio asociado a ellos, prueba de ello es que muchas compañías optan por ofrecer boutiques dentro del juego. Ubisoft ha hecho lo propio con sus juegos al ofrecer un servicio llamado Uplay, el cual tuvo su primer aparición como Beta en Assassin’s Creed 2. La idea detrás de Uplay es de tener un servicio de recompensas a los jugadores por invertir horas en los títulos de Ubisoft las cuales podrán canjearse en el juego.

Uplay ofrece varios servicios, el primero es Uplay WIN, un sistema de recompensa que ofrece puntos para canjearse por artículos en la tienda Uplay SHOP. Lo interesante de estos puntos es que no caducan y no son exclusivos del juego del cual los obtuviste, por lo que podrás canjearlos en cualquier otro título de Ubisoft. En Uplay HELP se ofrecen tutoriales o guías para el juego aportadas por los desarrolladores o la comunidad y por último en Uplay SHARE podrás compartir tus logros con los amigos.

En el caso de Splinter Cell: Conviction tenemos bastantes cosas a desbloquear como trajes, temas para el dashboard del Xbox 360 o incluso armas y el modo de juego Infiltración. Este sistema parece atractivo a primera vista, pero si miran detalladamente se darán cuenta que es el inicio de un esquema de microtransacciones para la compañía. No me sorprende esto último ya que es un modelo muy utilizado en estos días.

Para acceder al servicio podrás hacerlo desde el juego o desde tu navegador en el sitio de Uplay. ¿Qué les parece?

Link: Ubisoft Uplay Details (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos