PlayStation 3

Uncharted 3 es puro “sentido común”

El Sentido Común es el menos común de los sentidos. Hay gente que se ríe en los funerales, cuenta chistes crueles a abuelitos e intenta andar en skate sin protección por primera vez. Y ese sentido también apunta a que Naughty Dog, desarrollador de Uncharted 2: Among Thieves, estaría haciendo la tercera parte y presuntamente final.

PUBLICIDAD

En realidad, es lo que dice Nolan North, el actor que presta la voz para ser Nathan Drake. Cuando los de PlayStation Chat le preguntaron si estaba trabajando en la tercera iteración, respondió:

Tienes que usar tu sentido común. ¿Qué crees? Se supone que no tengo que decir sí o no. Yo prefiero decirle a todos que usen su sentido común.

Y mi sentido común dice que es sano comer leche con pizza. También que Uncharted 3 debería caer tarde o temprano, sí o sí. La segunda entrega ganó tantos premios por donde entró como candidato, y un Naughty Dog y Sony sin explotar el mejor título para PlayStation 3 es como para pegarse un murallazo en la cabeza. O un cabezazo en la muralla. Ustedes eligen.

Link: Nolan North: Uncharted 3’s development is common sense (PlayStation University)

Tags

Lo Último