PlayStation 3

Ya está disponible la nueva demo multijugador de Lost Planet 2

Capcom ha anunciado que ya está disponible la nueva demo multijugador de Lost Planet 2, la cual tiene un peso de 537MB y ofrece un vistazo muy completo de lo que podemos esperar de este título que se lanzará el próximo mes de Mayo. La demo cuenta con soporte para partidas entre 16 jugadores en el mapa Turbulent Jungle, en donde podrás seleccionar entre los modos Elimination o Post Grab.

Esta demo de momento está solamente disponible para Xbox 360, más específicamente para miembros Xbox Live Gold (usuarios Silver deberán esperar al menos una semana), pero se dice que mañana mismo se añadirá a la tienda de PSN.

Aprovechando el tema, en el evento Captivate 2010 de Capcom se anunció que justo en el día de salida de Lost Planet 2 se pondrá disponible el primer DLC que consistirá de un paquete de mapas que incluirá los entornos denominados Helix y Back to the Island, entornos que puedes ver en video después del salto y que llaman la atención sobre todo por la posibilidad de llevar a cabo enfrentamientos debajo del agua…

Estos dos mapas previamente se habían anunciado como bono al pre-ordenar el juego en la tienda Gamestop, pero ahora se confirmó que se lanzarán para todo el mundo con un “precio muy accesible” para que todos puedan descargarlos.

Lost Planet 2 se pondrá disponible en Norteamérica y Europa a partir del 11 de Mayo en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Links:

  1. Demo: LOST PLANET 2 Multiplayer (MajorNelson)
  2. Capcom Announces Release Day DLC For Lost Planet 2 (IGN)
Tags

Lo Último


Te recomendamos