PC

Algunos detalles e imágenes de H.A.W.X. 2

Esta secuela, uno de los títulos que tengo personalmente en agenda para adquirirlo apenas pueda, parece que será algo más pulido que la primera entrega, que si bien no decepcionó, tuvo algunos ligeros “peros” en algunas áreas como el realismo.

PUBLICIDAD

H.A.W.X. 2 será situado en un futuro cercano respecto al primero, dentro de lo que sucede en Medio Oriente. A los americanos del primer H.A.W.X. se le sumarán dos nuevos personajes, uno Británico y otro Ruso, asistiendo al combate en el aire y aportando con sus propias historias. Todo se cruzará con el universo de Tom Clancy, así que será normal que alguien escuche a algún Ghost pidiendo apoyo aéreo, como en un nivel de la primera entrega.

Lo nuevo de este título será el realismo, así que será normal empezar despegando y terminar aterrizando. Además de los nuevos aviones, nuevas armas, y nueva tecnología, se podrán manejar remotamente UAVs para aniquilar desde lo lejos. Y lo mejor de todo es que también le pegaron un barniz a las gráficas, así que se ve bien en las imágenes. ¿Cómo se verá cuando llegue a las vitrinas?

Link: Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 details, screens emerge (That Videogame Blog)

Tags

Lo Último