PlayStation 3

Battlefield: Bad Company 2 recibirá modo cooperativo para cuatro jugadores

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield: Bad Company 2 recibirá un nuevo modo que añadirá juego cooperativo al exitoso título desarrollado por el estudio DICE.

Se trata del Modo Onslaught que soportará hasta cuatro jugadores en cuatro diferentes mapas multiplayer: Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, mapas que se verán ligeramente diferentes ya que fueron rediseñados con nueva iluminación que representa diferente horario, además de nueva colocación de vehículos y otros efectos.

Cada uno de estos niveles requerirá diferentes estrategias de trabajo en equipo para poder completar los objetivos y acabar con la amenaza que representan los soldados enemigos controlados por la Inteligencia Artificial.

Lamentablemente aún no hay fecha oficial para la salida de este contenido descargable, y es que el comunicado de prensa es bastante vago e incluso llama la atención que el modo Onslaught solo se menciona para Xbox 360 y PS3, dejando fuera la versión para PC.

Esperamos pronto más detalles para mantenerlos actualizados al respecto, pero por lo pronto pueden ver el trailer de este nuevo modo después del salto…

Link: Battlefield: Bad Company 2 co-op announced (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos