PC

Bright Falls, la precuela de Alan Wake, ya está en línea

La precuela de Alan Wake, juego al cual le aplicamos un Labs de  principio a fin, se suponía que llegaría antes que el juego saliese al mercado, pero parece que Microsoft decidió optar por lanzarlos todos ahora mientras ya está disponible en Europa y en América aparece este 18 de Mayo. De todas maneras, los episodios restantes – porque los dos primeros ya habían salido hace rato – ya están en línea gracias a YouTube y Machinima

En total son 6 episodios que duran más o menos 6 minutos cada uno. Está dirigidos y co-escritos por Phillip Van, están todos disponibles en línea para que los veas sin restricción alguna (si entiendes el inglés) y sin que Microsoft le de la pataleta de pedir su retiro del servicio. Ni idea si ahora estarán en XBOX Live los que faltan o no, no tengo una XBOX 360, pero apostaría a sí.

Si están detrás de un teclado y ratón, pueden ver el resto de los episodios en el canal de Machinima o en la página de Bright Falls. Para los que tienen un monitor a toda raja, YouTube los tiene a 720p para disfrutar.

Link: Bright Falls: The prequel to Alan Wake now online (VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos