PC

Bungie no está interesado en trabajar con Call of Duty

Instantes después de que se revelara la alianza entre Activision y Bungie comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que el estudio creador de Halo podría encargarse de la serie Call of Duty, esto ante la desintegración de Infinity Ward.

Esta teoría ha sido totalmente apagada ya que Bungie ha comentado que no tienen ningún interés en trabajar en la serie Call of Duty ni en ningun otro juego de Activision, esto a pesar de la nueva alianza con la poderosa distribuidora.

Brian Jarrard, el jefe de la comunidad de Bungie, comentó tajantemente que no tienen interés en trabajar en propiedades intelectuales ajenas ya que el enfoque de la compañía será trabajar en su propia propiedad intelectual, la cual asegura es de enorme escala y muy ambiciosa por lo que los mantendrá ocupados por al menos los próximos diez años.

Añadió que esta mentalidad se debe a lo que sucedió con Halo, una franquicia con la que trabajaron los últimos diez años y que al final no les pertenecía, lo que al volverse independientes en el 2007 les hizo tener la firme idea de que su próximo proyecto tendría que ser de su propiedad.

¿Será que Activision respete esta cláusula? Ya veremos, por lo pronto cada vez suena más fuerte la posibilidad de que Modern Warfare 3 quede en las manos de otro desarrollador…

Link: Bungie: ‘No interest’ in tackling Call Of Duty (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos