PC

Cinco juegos indie por el precio que quieras

The Humble Indie Bundle es una colección de cinco fantásticos juegos indie muy especial: puedes pagar lo que tú quieras por ellos. Estos cinco juegos por separado cuestan unos 80 dólares, pero así como están ahora, en una venta que durará siete días, puedes pagar lo que desees por ellos, desde cero dólares.

Sin embargo, considerando que además de ser fantásticos dividirán sus ganancias con dos organizaciones caritativas: Child’s Play y la Electronic Frontier Foundation, quizá quieras pagar al menos un dólar.

Cabe mencionar que todos estos juegos son para PC, Mac o Linux, no cuentan con DRM (por lo que puedes instalarlo en todas las computadoras que quieras) y todas las ganancias van directamente a los desarrolladores y fundaciones que apoyan.

Los juegos incluidos son:

World of Goo: Un juego de puzzle desarrollado por 2D Boy en el que debes hacer estructuras a partir de Goos para llegar de un lugar a otro. Fue aclamado por la crítica.

Aquaria: Un título de exploración bajo el agua, muy al estilo Super Metroid, en el que eres una mujer acuática con extraordinarias habilidades.

Gish: Juega como una masa de goo en este platformer con física realista.

LugaruHD: Eres un conejo que busca liberar a tus compaleros conejos de la esclavitud usando tus increíbles habilidades en artes marciales.

Penumbra Overture: Un juego de aventura survival horror en el que deberás usar tu inteligencia para salir con vida. Es posible interactuar con todos los objetos en 3D.

Link: The Humble Indie Bundle (Wolfire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos