PC

El guión de Alan Wake 2 ya está decidido

Tenga o no tenga una resolución HD, Alan Wake es un juego que está dando mucho de qué hablar debido a las buenas reseñas que está recibiendo por parte de la crítica, situación que obviamente ha provocado más expectativa entre los jugadores.

Y aunque aún estamos en espera de la salida de este título, se ha revelado que Remedy Entertainment ya tiene escrito el guión para lo que será la segunda temporada de Alan Despierta Wake. Oskari Hakkinen comentó en entrevista a CVG que la segunda parte ya está dentro de los planes, señalando que la primera temporada tendrá un final concluyente y satisfactorio pero que dejará las puertas abiertas para la segunda parte, por lo que ellos ya saben perfectamente cómo seguir desarrollando los eventos y no será algo forzado.

El lanzamiento de esta secuela depende por supuesto del éxito del primer juego que se lanzará oficialmente el próximo 18 de Mayo, pero en Remedy tienen toda la confianza de que su título se venderá muy bien y que seguirán trabajando en la franquicia.

Es extraño hablar de una secuela de manera tan anticipada, pero seguramente pronto comenzarán a circular las especulaciones de la segunda parte tomando en cuenta las pistas que nos deje el final de esta primera entrega…

Link: Alan Wake 2 plot ‘already decided’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos