Nintendo Wii

El impacto de los elementos en Prince of Persia: The Forgotten Sands

En esta nueva entrega de la franquicia no todo es arena y detener el tiempo; los elementos también juegan un papel importante. Durante las aventuras del príncipe te toparás con djinns que te otorgarán ciertos poderes sobre el agua, el viento y la tierra. ¿Qué hay del fuego? Tal vez tengamos que esperar.

Espero que esta nueva mecánica realmente agregue algo nuevo al desarrollo del juego y que no se trate de una salida fácil para hacerlo lucir diferente a los antecesores.

Link: Prince of Persia – The Forgotten Sands – Acrobatic Featurette (Ubisoft en YouTube)

El impacto de los elementos en Prince of Persia: The Forgotten Sands En esta nueva entrega de la franquicia no todo es arena y detener el tiempo; los elementos también juegan un papel importante. Durante las aventuras del príncipe te toparás con djinns que te otorgarán ciertos poderes sobre el agua, el viento y la tierra. ¿Qué hay del fuego? Tal vez tengamos que esperar. Espero que esta nueva mecánica realmente agregue algo nuevo al desarrollo del juego y que no se trate de una salida fácil para hacerlo lucir diferente a los antecesores. Link: Prince of Persia – The Forgotten Sands – Acrobatic Featurette (Ubisoft en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos