PC

El vicepresidente de Sony América quiere el contenido en discos y no en DLC

Esta era en que vivimos tiene una fuerte tendencia hacia el contenido digital, y no solamente en lo que respecta a videojuegos sino también en otras industrias tales como la música y el cine. Debido a esto es que ya estamos acostumbrados a recibir capítulos adicionales o incluso juegos completos a través de la red, hecho que sigue causando división de opiniones entre la comunidad.

Para echar más leña al fuego, el vicepresidente de SCEA Rob Dyer comentó en entrevista a Gamasutra que al estar presenciando el incremento en el enfoque al contenido descargable él considera que la industria se debería de mantener concentrada en los lanzamientos físicos.

Dyer manifestó que lanzar el contenido en discos es la única manera de estar seguros de que el nuevo contenido será utilizado por el 100 por ciento de la audiencia planeada, y que aunque el DLC es importante para ayudar a limitar el negocio de los juegos usados él quiere las cosas en disco para que todos puedan jugarlas. Con esto último se refiere a que no todos los poseedores de una PS3 o Xbox 360 están conectados a la red, por lo que distribuir contenido o juegos exclusivamente por este medio provoca que alrededor de un 30% de los jugadores queden excluidos.

¿Ustedes qué opinión tienen? ¿Contenido digital o físico?

Link: Sony America VP: ‘I want content on disc not DLC’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos