Videojuegos

Futurología: CoD de Sledgehammer sería un primera persona (¡sorpresa!… not)

Algo de miedo había generado el anuncio que el Call of Duty a cargo de Sledgehammer Games sería muy innovador y que llegaría a una audiencia mucho más amplia.  Todo parece indicar que esta decisión quedó guardada para la próxima oportunidad y que la saga continuará por su ya conocida y recorrida senda.

En un listado publicado por Sledgehammer para buscar nuevos empleados -entre los que se incluyen ingenieros y diseñadores de gameplay, diseñadores de sonidos y más- se delatan solitos con un notorio encabezado: Sledgehammer busca personal para el equipo de desarrollo a cargo de un Call of Duty en primera persona.

Previamente además de anunciar que el juego sería innovador para un público más amplio, también lo habían clasificado como un juego de acción y aventura, desencadenando justificables dudas respecto al futuro de la saga (que ya tenía muchas dudas después del desensamblaje industrial que sufrió Infinity Ward).

Sea el estilo que sea, si Black Ops ya la tiene cuesta arriba después de tanto conflicto y de tener que hacerle sombra al éxito de Modern Warfare 2, no quiero pensar como debe estar de estresada la gente de Sledgehammer.

Link: Gamasutra Job Listing Board

Tags

Lo Último


Te recomendamos