PC

Futurología: Natal a la venta el 26 de Octubre por USD$150

Los rumores sobre Project Natal no cesan. En esta ocasión, una fuente confiable de EDGE les reveló que la cámara que registra los movimientos corporales de los usuarios costará USD$150, pero también estará disponible en un paquete con una consola Xbox 360 Arcade por USD$300.

PUBLICIDAD

Según la fuente, este dispositivo estará disponible  en todo el mundo el 26 de Octubre, pero aclara que la fecha exacta podría varias por unas semanas. Esto concuerda con la declaración de Syed Bilal Tariq, ejecutivo de Microsoft en Arabia Saudita, quien en un programa de TV comentó que Natal sería lanzado globalmente en ese mes.

El informante mencionó también que la cámara no se llamará Natal y que, ¡sorpresa!, será fuertemente enfocado a los jugadores casuales con una gran campaña de marketing que “atraerá y educará” a la “audiencia expandida” de Xbox 360.

Claro, tendremos que esperar a que llegue E3 2010 y Microsoft haga todo oficial; pero si estos rumores tienen algo de verdad, siguen sin dejar muy bien parado a Natal frente a los rumores de PlayStation Move, que se dice costará cerca de USD$70 y podría ser lanzado en Septiembre.

Link: Natal To Cost $149 – Source (EDGE, vía Joystiq)

Tags

Lo Último