PlayStation 3

Futurología: Sony revelará los servicios premium para PSN en el E3 2010

Aunque ya se había manejado esta posibilidad, el sitio VG247 asegura tener una fuente interna que le confirmó que durante este E3 Sony dará a conocer los planes para los servicios premium de PSN.

Para comenzar se menciona que las características serán nuevas y beneficiarán solamente al usuario con suscripción de paga, pero que de ninguna manera afectarán los aspectos gratuitos que se ofrecen actualmente. Con esto tenemos que quienes no decidan actualizarse a un plan premium podrán seguir jugando en línea como si nada, además de que al parecer el esperado chat de voz a través de juegos no será una de las funciones que se desbloquearán al pagar.

Se dice que el plan más completo costará menos de £50 anuales y que dará a los suscriptores un juego de PSN gratuito por mes, con la posibilidad de seleccionar entre dos a cuatro opciones. Esto suena interesante ya que cada juego cuesta alrededor de £6 a £9 por lo que simplemente con esto se compensaría el pago.

También se maneja que se anunciará una aplicación de música que funciona a través de streaming, la cual será similar a Spotify y podrá correr en el fondo mientras reproducimos juegos.

¿Cómo les suena esta posibilidad? ¿Estarían dispuestos a pagar por tener funciones extras y juegos “gratis” en PSN? Bueno, por lo pronto solo queda esperar al 15 de Junio que será cuando se lleve a cabo la conferencia de Sony en el E3 y en donde también se harán las presentaciones de Move y quizá hasta la del PSP2.

Link: Premium PSN plans for E3 reveal, to cost “less than £50 per year” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos