Mac

Juego Browser: Space Paranoids (Tron)

Space Paranoids es la arcadia que juega Flynn en la primera película de Tron (1982). Kevin Flynn es un jóven popular dueño de un salón de maquinitas y un talentoso ingeniéro informático que por intentar hackear el sistema de su ex-oficina es digitalizado por Master Control, la inteligencia artificial que tiene control del sistema.

PUBLICIDAD

Y Flynn entra a un mundo virtual en donde existen los videojuegos que el mismo ha jugado/desarrollado. Y se confronta a uno de ellos, Space Paranoids, que es un laberinto en donde el usuario utiliza un tanque para combatir otros enemigos, como otros tanques o naves voladoras que aplastan, entre otros. Bueno, pues este videojuego ya está disponible una versión browser que se puede jugar gratuitamente, click aquí.

Este título es parte de la campaña medíatica que se le está haciendo a la próxima película/videojuego de Tron Legacy, el cual es la continuación de la primera película. Seguramente mientras se acerca la fecha de estreno iremos viendo nuevas cosas de este tipo, que complementen el universo Tron.

Link: Space Paranoids Online Fully Playable Trion Viral Game is Out (FirstShowing)

Tags

Lo Último