PC

Jun Takeuchi no planea regresar para Resident Evil 6

Resident Evil 5 fue un juego que en su momento recibió críticas muy divididas, así que el anuncio de Jun Takeuchi acerca de que no planea regresar a la serie por un buen rato seguramente pondrá feliz a más de un fanático de la franquicia.

PUBLICIDAD

En entrevista con Xbox World 360, el productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2 comentó que debido a la presión extrema que sintió al hacer un juego después de Shinji Mikami se ha visto obligado a tomar tal decisión, y es que asegura que en todo el proceso de desarrollo sintió la sombra de Mikami-san quien por años fue la mente maestra detrás de Resident Evil.

Takeuchi concluyó diciendo que en lo personal no cree que vaya a involucrarse en Resident Evil 6, y que en lo que respecta a la serie no planea regresar hasta que pasen al menos dos Juegos Olímpicos más. Si lo tomamos literalmente eso significa que sería hasta después del 2014.

Lo más seguro es que durante tal lapso de tiempo Capcom seguirá con sus planes y lanzará uno o dos nuevos juegos Resident Evil, así que habrá que estar atentos para ver en qué manos se deja esta querida serie de “horror”.

Link: ‘I won’t return for Resident Evil 6’ – Resi 5 boss (CVG)

Tags

Lo Último