Nintendo DS

New Super Mario Bros. 3 DS (What?)

SKJmin, miembro de la comunidad GBAtemp está en proceso de crear un mod de New Super Mario Bros DS: un remake del Super Mario Bros 3 original que salió en 1990 para Nintendo.

Aunque este mod no tiene los Power Ups que hacen de SMB3 tan especial, entre ellos el traje Tanooki, la Rana y el Martillo, sí utiliza el diseño de nivel de este juego. En el video de arriba podrán ver el primer nivel completo utilizando ambas pantallas de DS, los gráficos de New Super Mario Bros DS y la recolección de las tres monedas escondidas. Si aún quieres más Mario, o simplemente quieres ver este clásico con gráficas actualizadas, este hack te mantendrá satisfecho.

Por ahora sólo existe el Mundo 1 y gran parte del Mundo 2. SKJmin también planea agregar algunos niveles de su propio diseño, los cuales, promete, serán más difíciles que lo usual. También planea agregar nueva música y nuevos enemigos.

Puedes seguir el progreso de este mod en el hilo original del foro, donde también puedes descargar el patch para comenzar a jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos