Nintendo Wii

No More Heroes inspira ropa interior femenina, cómo jugar SMG2 y más [NB Guaternius]

Como ya es costumbre (mía, por lo menos) cada semana de por medio, les junto todo lo que se entra al basurero diario de Niubie, y antes que la vacíen, me hago de algunas no-noticias para amenizarles la tarde. ¿Perdió el Bayern Munich? … oh… SPOILER! Si estás llorando por la derrota, o no tienes panorama, ven con nosotros a gastar unos minutos de tu valioso tiempo en leer pavadas.

En el episodio de hoy, No More Heroes aspira inspira ropa interior femenina, los tipos de Mega64 estelarizan el DVD tutorial para jugar Super Mario Galaxy 2, Section 8 de PS3 te manda a XBOX Live, etcétera, etcétera… etcétera.

Ropa Interior Femenina para masoquistas (fuck yeah)

Esta me la encontré gracias a JuanCarlos, la culpa es de él. Una tienda en línea llamada Bedtime Flirt está empezando a vender ropa interior femenina con una particularidad: está basada en las nenas de No More Heroes. Quien no ha jugado el juego de Travis Touchdown, puede hacerlo ahora pensar en comprarle a su novia de turno uno de los los sets de Shinobu, Naomi y Sylvia. O quizás los tres… digo… para variar algo la noche. Y si no tiene, busque las diferencias.

Section 8 de PS3 te manda a XBOX Live

Entre todos los errores que te puede pasar un juego que desarrollaste para una consola, no puedes, pero no puedes, pedirle al jugador que si no tienes el DLC respectivo para jugar, mandarlo al mercado de la consola de la competencia. Un hábil jugador se encontró con la sorpresa en su Section 8 de PS3, que le pedía entrar a XBOX Live Marketplace para comprar el contenido faltante. ¡Vamos que se puede!

El tutorial de Super Mario Galaxy 2 (por Mega64)

Como muchos aún esperan el estreno de Super Mario Galaxy 2 para tenerlo en las manos, Mega64 se consiguió el DVD Tutorial del cual les ya habíamos hablado. Y es bastante explícito respecto a darte a conocer las básicas del juego y de la vida en general. El final le da el sentido al universo. English only.

Un juego sobre la vagina que nunca verá la luz en XBOX 360

Los desarrolladores indies son osados, pero también hay un límite para la osadía. Zombie Cow tiene en la carpeta a Privates, un juego sobre soldados, con un casco como la punta de un condón, sobre tierra vaginal. No está tan mal, porque promueve mensajes de sexo seguro y asdf, pero como es Microsoft, tienen cierta “decencia” que cuidar en XBOX Live. No importa, para PC estará disponible de forma gratuita gracias a los aportes de Channel 4.

Las princesas son de lo peor

Bastante explícito. Si encontraste a tu novia arriba de un castillo, y vas más o menos por la televisión, AÚN ESTÁS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE.

Links:
No More Heroes 2: las chicas del juego inspiran una línea de ropa interior (VideoJuego Blog)
PlayStation 3 Version of Section 8 Sending Gamers to Xbox LIVE Marketplace (Next Gen News)
Mega64: The dummies’ guide to Super Mario Galaxy 2 (Destructoid)
Xbox Live Unlikely to Approve Vagina Adventure Game (Kotaku)
Weekend Destructainment: Princesses are b*tches (Destructoid)
Official No More Heroes 2 Lingerie Collection Launches (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos