PlayStation 3

Personaliza tu equipo en Backbreaker

A estas alturas ya sabrán que la próxima temporada de fútbol americano vendrá acompañada de dos grandes juegos: Madden NFL 11, con todas las licencias oficiales; y Backbreaker, que según los trailers que ya hemos publicado, se enfocará en una jugabilidad con movimientos ultra realistas.

Es de este último del que ahora les quiero hablar con pretexto de las múltiples opciones para personalizarlo. Backbreaker nos dejará personalizar cada detalle de nuestro equipo, incluso nos permitirá crear al nuestro desde cero. Tendremos control en los uniformes, el logotipo, los detalles de nuestros jugadores y hasta podremos escoger nuestra sede para jugar. Además, ese mismo equipo personalizado se podrá utilizar en todos los modos de juego disponibles.

Y para que se den una idea del tipo de jugabilidad, este otro video es un tutorial para correr mejor en donde destaca la impresionante física utilizada en los jugadores:

Así como veo las cosas, me parece que este año Madden NFL tendrá una muy fuerte competencia. Yo, como fanático del deporte gringo, espero que así sea…

Link: Backbreaker (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos