iPhone

PES 2010 saldrá para iPhone

PES llega a la portátil de Apple. (c) Imagen cortesía de Eurogamer

A finales del año pasado PES tuvo un acercamiento a la App Store con el lanzamiento de la aplicación gratuita iPES – The Fan App, la cual te permitía coleccionar estampas que podías intercambiar con otros usuarios por medio de Wi-Fi. Este año Konami desea entrar en serio al ofrecer una versión de PES 2010 para el iPhone/iPod touch la cual se dice que contará con “gráficas 3D impresionantes” y una “interfaz de control innovadora”.

Este port correrá a cargo de Konami Paris e incluirá la licencia oficial de la Champions League y la UEFA Europa League. De acuerdo al productor Axel de Rougé, Konami Paris está trabajando duro para asegurarse de que los movimientos, control y AI estén a la altura de las serie. No se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, solo se ha dicho que llegará en Junio a la App Store.

De ser sinceros no se qué pensar, creo que tanto FIFA como otros juegos de futbol para el iPhone dejan mucho qué desear en la parte más importante: el control. Esperamos que Konami trabaje duro en el tiempo de respuesta y la sensibilidad si es que deciden integrar un pad virtual.

Link: PES 2010 heading to iPhone in June (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos