Mac

Publisher chino compra a Runic Games

Después de seis meses en el mercado, Torchlight ha vendido 500,000 unidades, lo cual no es nada malo si contamos la poca inversión que se destinó para publicitarlo. Una queja generalizada fue la ausencia de modo multijugador, sin embargo esto fue explicado desde un principio por la gente de Runic Games ya que tenían toda la intención de lanzar una versión MMO ambientada en el universo de Torchlight.

Todo indica que el desarrollo de este masivo va en serio ya que el publisher Perfect World Entertainment anuncio la compra de la mayoría de acciones de Runic Games, valuadas en $8.4 millones de dólares. Perfect World Entertainment es una subsidiaria de Perfect World Beijing, una empresa conocida por distribuir juegos masivos gratuitos en el lejano oriente; con la adquisición de Runic se asegura un estudio de desarrollo en Norteamérica al que seguramente veremos explorando otros temas una vez que sea lanzado Torchlight MMO.

Fuera de esto no hay mayor información respecto a la fecha estimada de salida o las carcaterísticas del juego. Si quieren echar un vistazo a Torchlight se encuentra disponible en Steam en sabores Mac y PC. Si no están convencidos dense una vuelta por acá para leer nuestra opinión del juego.

Link: Perfect World Acquires Majority Stake In Torchlight’s Runic (Worlds In Motion)

Tags

Lo Último


Te recomendamos