Mac

Reporte de ganancias del Humble Indie Bundle

Cuando se trata de innovar, los desarrolladores independientes se pintan solos y no solo me refiero a la parte técnica sino a todo el proceso de distribución. Si recuerdan, hace unos días comentamos del paquete de cinco juegos independientes que uno podía comprar por el precio que se le diera la gana. Hoy tenemos algunos números para ver qué tan bien les ha funcionado.

De acuerdo al blog de Wolfire Games hasta ahora 53,500 personas han donado, de entre las cuales 65% son usuarios de Windows, 21% de Mac y 14% de Linux. La parte interesante es que en términos de aporte individual estos lugares se invierten, dejando a los usuarios de Windows como los que menos pagan (no se por qué no me sorprende).

La página del paquete tiene un contador en la barra lateral que se actualiza en tiempo real con las ganancias, divididas en plataforma. Los números hasta este momento son de $468,607 dólares y una contribución promedio de $6.84 dólares (Windows), $9.62 dólares (Mac) y $13.64 dólares (Linux). Si aún no han adquirido estos juegos vale la pena echarles un vistazo.

Link: Linux users contribute twice as much as Windows users (via InfiniteAmmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos