PlayStation 3

Sony admite que PlayStation Move tiene 22ms de lag

Al final no todo era color de rosa para PlayStation Move. Está bien que sea una maravilla técnica en cuanto a captura de movimiento, ampliamente mejor que la Wii a simple vista, pero también tiene sus limitaciones.

En un principio les contamos que sólo consumía 2MB de y que tenía un retardo de 133ms en total, algo casi aceptable por parte de los gamers con reflejos de gato. Pero los tipos de ITWire decidieron hacer pruebas más a conciencia durante una demostración en Australia y terminaron con lo siguiente por parte de Sony:

El videojuego [de demostración] demostró un pequeño retardo entre la acción y el resultado en pantalla. Sony dice que son 22ms, y se nota muy poco. Por otro lado, la precisión en el movimiento pone este sensor sobre la experiencia que puedes tener en la Wii.

Si hacemos el cálculo, 22ms es más o menos el equivalente a un par de fotogramas por segundo en el caso de una TV/LCD a 60Hz, como es el común hoy en día. No debería ser mayor problema si consideramos que el ser humano posee unos reflejos un poco menos rápidos que el cambio de un fotograma a otro. Al menos que seas Neo y tu deporte favorito sea esquivar balas en medio de una borrachera en Somalía por la noche, PlayStation Move estaría a un nivel humanamente aceptable.

Link: Sony: Hands on with Move and PlayStation 3D gaming (vía MaxConsole)

Tags

Lo Último


Te recomendamos