Nintendo Wii

Super Mario Galaxy 2 trae un DVD… que no funciona en la Wii

¿Alguna vez se han encontrado con algún producto que viene con algún regalo que no funciona como lo esperabas? Algo así será el próximo Super Mario Galaxy 2; Nintendo planea de regalo un DVD con tutoriales que explican cómo jugar la nueva aventura de Mario además de otras cosas sobre porqué tiene bigote y tiene pinta plomero si nunca ha destapado un baño en su vida. Omitan lo último.

PUBLICIDAD

El tutorial es para gente que nunca ha jugado Super Mario Galaxy: indica cómo mover el control, cómo navegar por el universo, y otras cosas básicas y avanzadas. Lo interesante es que la Nintendo Wii no lee DVD’s de video, ipso facto, tendrás que verlo en tu PC o en algún lector de DVD de sobremesa… o en tu XBOX 360 o PlayStation 3.

Es una jugada raro de Nintendo, no sólo por integrar algo para Wii que de primeras no funcionaría si es un DVD de video común y corriente – aunque no descarto que tenga alguna magia o en esencia sea compatible después de todo – sino por poner un tutorial. Es como si Pong tuviese un tutorial para aprender a jugar, pero bueno, pensemos que probablemente el juego no venga con un manual impreso.

Link: Super Mario Galaxy 2 Wii Comes with Bonus DVD (vía Destructoid)

Tags

Lo Último