PlayStation 3

THQ usará ‘Online Pass’ en UFC Undisputed 2010

Prepárense para los problemas y más vale que teman. THQ implementará algo similar al Online Pass de Electronic Arts, un código que sólo puedes usar una vez para acceder al componente multijuagador. Éste será gratis para quienes compren el juego nuevo, pero si compras de segunda mando tendrás que abrir tu cartera.

UFC Undisputed 2010, a la venta la próxima semana en América, será el primer juego de de THQ que incluirá dicho código al final del libro de instrucciones. THQ no sólo le madruga la estrategia a EA (sin contar a Mass Efect 2, claro), además le da un llegue en la cuestión de precios, ya que comprar el Online Pass de UFC te costará USD$5, mientras que el precio anunciado para los códigos de EA será de USD$10.

No pasará mucho tiempo antes de que otras compañías se unan al carrito de pasarles el costo de sus pérdidas a los usuarios. La mitad de mis fichas van con Ubisoft. Iría con todo con Activision, pero aún le tengo fe a la humanidad y creo que podría aprovechar la ocasión para ningunear esta táctica, atacar con declaraciones a EA y ganar algo de reputación entre los jugadores.

Se vale soñar.

Link: THQ introduces its own ‘Online Pass’ in UFC 2010 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos