iPhone

World of Warcraft corriendo en el iPad

Los servicios para jugar por medio de stream como OnLive o Gaikai puede que no emocionen a muchos (por el tema de la velocidad), sin embargo esto no es motivo para que deje de sorprendernos lo que acaba de hacer David Perry al correr el juego masivo más exitoso en el gadget más reciente de Apple.

PUBLICIDAD

Perry mostró una imagen en su blog de World of Warcraft corriendo en el iPad a 1024 x 768 por medio de Gaikai. El stream se hizo por simple Wi-Fi (no especificó velocidad) y para realizar las labores de interfaz, el servidor cuenta con un sistema de traducción que permite hacer un mapeado de cada golpeteo que das en la pantalla. De igual modo se incluyó un teclado virtual para las labores de chat.

Falta ver de qué modo se maneja el stream en el dispositivo así como el tiempo de respuesta a los comandos y lo fluido de la jugabilidad. Si esto se ejecuta sin problemas, los usuarios del iPad ya tendrán una razón más para adquirirlo. Lo único que quedará pendiente es saber si Jobs y compañía aprobarán la aplicación en la App Store.

Link: WOW streamed to iPad (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último