Mac

Corea y World of Warcraft es igual a Starcraft II gratis

Desde que tengo noción de Starcraft y juegos de Blizzard en general, el término “coreano” siempre estuvo y está asociado a jugadores muy dedicados. Y a la luz de los hechos, tanta dedicación tendrá su premio: Blizzard acaba de anunciar que, a modo de premio por el apoyo de la comunidad para con sus juegos, todos quienes tengan una cuenta de World of Warcraft activa, podrán jugar Starcraft II gratis.

Todo esto dado por la flexibilidad de precios que hay en Corea respecto a los juegos, ya que según reporta IGN, aparte de la versión completa se pueden adquirir algo así como licencias para jugar por 1 mes o 1 día, con precios bastante más reducidos. En cualquier caso, sale mejor y más barato tener el juego completo, pero si alguien ya tiene una cuenta de World of Warcraft y no piensa cancelarla en el futuro cercano, definitivamente es una opción y más que válida.

Buen dato por si hay algún lector de Niubie que viva allá. Tal vez le sirva a los coreanos para pasar las penas de que las dos selecciones quedaron fuera de Sudáfrica.

Link: Koreans Get StarCraft II For Free! (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos