PC

De utilidad pública: Juega Medal of Honor Beta sin pagarle a nadie [Actualizado]

A estas horas de la madrugada, mientras estoy haciendo una tarea, me vengo a enterar que algunos se han encontrado con una “pifia” en la entrega de números (keys) para el Beta de Medal of Honor sin necesidad de pre-ordenar con anterioridad ningún juego. Básicamente, con sólo entrar a esta página de Gamespot, obviamente registrado, y pedir el código, tendrás acceso al Beta de Medal of Honor para XBOX 360 o PC.

¿Se dieron cuenta que dice Command & Conquer 4 Beta? No se preocupen, al parecer Electronic Arts decidió reciclar el generador de claves Beta de ese título para el de Medal of Honor. Ipso Facto, esos números de serie que genera Gamespot funcionan impecablemente a la hora de ponerlos en la página de Medal of Honor. Y para que digan que no es chiste, arriba tienen la imagen como prueba.

Mejor apúrense y métanse a Gamespot, regístrense si es necesario, agarren su código y prueben en la página de Medal of Honor – página que también necesita estar registrado con una cuenta EA Account. Recuerden elegir su plataforma, y comenten si les funcionó o no en el juego, porque por mi parte aún estoy descargando el cliente. En caso que no hayan podido, vayan a llorarle a EA, o mejor, preordenen Medal of Honor para tener accesso legítimo. A software reciclado no se le miran bugs.

Y por si acaso, pronto tendremos nuestras impresiones, así que quédense pegados a Niubie.

Actualización: Sólo quienes poseen estado VIP en Battlefield: Bad Company 2 (se puede ver en EA GunClub) pueden entrar ahora mismo. No se desesperen, el resto de mortales podrá entrar desde este 21 de Junio. A propósito, Gamespot cerró el mecanismo para sacar keys, así que mejor suerte para la próxima si llegaste tarde.

Link: Beta Medal of Honor :O (Foros de CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos