PC

Futurología: GamePlanet le pone precio y fecha a Kinect en México

La trama se complica. Resulta que GamePlanet, una de las cadenas de tiendas especializadas en videojuegos más grande de México, le puso precio y fecha a Kinect. Según ellos, el aditamento que registrará tu voz y movimiento en el Xbox 360, llegará al mercado mexicano el 30 de noviembre de 2010 y costará la nada despreciable cantidad de MXN$2,990.

Esto es enteramente especulativo, ya que ni siquiera se ha confirmado el precio para el mercado estadounidense; pero claro, eso no detendrá a ninguna tienda de estimar costos y empezar a tomar el dinero de los usuarios que desean reservarlo. Para no quedar mal, GamePlanet colocó, en letras pequeñas, la leyenda de “El precio pueda cambiar en cualquier momento”, lo cual en mi libro quiere decir que como puede irse para abajo, también puede irse para arriba.

El rumor empezó a correr y, claro, llegó a los odios del papá tío Xbox México, quien hizo saber vía Twitter que, como era de suponerse, nada está escrito:

Para quienes nos preguntaron: Aún no hay precio para Kinect en México. Cualquier precio que vean no es sugerido por Microsoft.

Pero claro, un simple tweet no iba a parar el rumor que corrió como pólvora en la redes sociales, así que arremetió una vez más:

Aviso: Cualquier preventa de Kinect o juegos de Kinect en México previa a que anunciemos su precio sugerido no está respaldada por Microsoft

Uy, eso me suena a que alguien se enojó porque un chivo se le brincó las trancas. Malo GamePlanet, malo. Por si eso no fuera suficiente, Camelot Games, otra tienda de videojuegos en México, también le puso precio y fecha a Kinect: llega el 14 de Septiembre, costará MXN$1,950 e incluirá un juego.

¿Ven lo que pasa cuando un chivo se sale del rebaño? Los demás se dan cuenta que también lo pueden hacer y le siguen.

Kinect aún no tiene precio oficial en Estados Unidos, aunque se especula que será de USD$150. Lo que sí es seguro es que estará disponible el 4 de Noviembre.

Link: KINECT 360, Accesorios (GamePlanet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos