Eventos

Futurología: Hideo Kojima prepara un nuevo Metal Gear Solid

Cuando se anunció Metal Gear Solid: Rising muchos se sintieron decepcionados de que el juego cambiara de género y de protagonista, quedándose con las ganas de ver un nuevo título de infiltración y sigilo protagonizado por Snake. Pero el panorama podría cambiar para los fanáticos ya que se ha revelado que Hideo Kojima se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie Metal Gear.

Y es que Shigenobu Matsuyama, productor de Rising, comentó en entrevista durante el pasado E3 que frecuentemente le preguntan si el juego será una historia independiente o si se trata de un giro a la serie, a lo que respondió que habrá un juego de Hideo Kojima y MGS: Rising de Kojima Productions, con este último ofreciendo un enfoque a lo que le sucedió a Raiden entre MGS2 y MGS4.

Además de esto, y para incrementar los rumores, Konami USA confirmó que Kojima continuará trabajando en juegos de la serie Metal Gear Solid, aunque no aclararon si será como productor o como director.

¿Será que el gran anuncio de Kojima para el Tokyo Game Show será Metal Gear Solid 5? No queda más que esperar, pero ojalá que sea algo verdaderamente grande y no otra adaptación o un simple remake.

Link: Hideo Kojima to Continue Working on Metal Gear Solid (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos