PlayStation 2

Futurología: Se viene la línea de clásicos HD para PS3

Ya habíamos hablado que Sony tenía planes de resucitar glorias pasadas en alta definición y no dejar a God of War Collection como una anécdota.  Primero fue una encuesta, luego el cameo de la colección de Sly Cooper en HD para PlayStation 3 y ahora, bueno, lo ven en la carátula.

Parafraseando lo obvio, la caja dice ‘Classics HD’, una línea de juegos de la era de la definición standard que se vería altadefinicionizada para quedar a la par con lo que hoy ya es norma y listos para lucirse en PS3.  Todo indica que sería una línea más, tal como los ‘Greatest Hits’ de todas las consolas de Sony.

¿Juegos de PS2 en HD como toda una nueva línea de productos para PS3?  No suena nada de mal, quizás eso era lo que vimos a modo de rumor con Ico y Shadow of the Colussus.  Aunque Sony no ha confirmado nada, esto sería una gran noticia, dejando sólo una pregunta dando vueltas: ¿Qué juegos de PS2 se vienen para la Classics HD? ¿MGS Collection? ¿GTA? ¿Final Fantasy? ¿Silent Hill? ¿Resident Evil? ¿Jak and Daxter? Da para soñar.

Link: Classics HD Line Coming To PlayStation 3? (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos