Eventos

Futurología: Valve anunciará Duke Nukem Forever después del E3

Duke Nukem Forever pasó del status de juego cancelado a leyenda urbana y para muestra basta la cantidad de noticias que aseguran que se encuentra en desarrollo. La más reciente apunta a que Valve podría estar trabajando en el desarrollo de este juego y que tiene intenciones de mostrarlo después del E3. En los foros de Face Punch apareció una imagen que supuestamente un usuario capturó en el renovado sitio de Valve Software.

La imagen a primera vista no es muy clara ya que solo apunta al 18 de Junio, pero si echamos un vistazo a los iconos que se encuentran en la parte baja vemos a Take Two, Electronic Arts y el de Source Engine, solo que con un 2 pequeñito lo cual implicaría que Duke usaría el nuevo motor de Valve. ¿Por qué Duke? Porque la imagen ha sido manipulada en Photoshop y al aumentar el brillo y contraste se alcanza a ver la silueta de un tipo de lentes en el fondo.

Si me preguntan yo apuesto mis ahorros a que es fake. ¿Qué hace el logo de EA y Take Two? El segundo lo entiendo pero ¿el primero? Puede ser una cuestión de doble publisher pero como tenemos a Valve en la jugada dudo mucho que EA y Take Two hayan hecho negocios.

Segundo ¿Source Engine 2? No creo que Valve sea tan tonto como para anticipar un anuncio de ese tipo poniendo un iconito en su sitio oficial, menos si se trata de una nueva iteración del motor gráfico. ¿Ustedes que opinan?

Link: Valve to Release Duke Nukem? (vía Jon Jones)

Tags

Lo Último


Te recomendamos