PC

Futurología: Wii Party inlcuirá Wii Remoto; Metroid: Other M para Septiembre en Japón

Faltan unos cuantos días para que se lleve a cabo la Electronic Entertainment Expo 2010, y los rumores y fugas de información no cesan; para cuando se llegue la fecha ya nada será sorpresa. Los más recientes rumores, de acuerdo a información revelada por una tienda japonesa, involucran a dos juegos de Nintendo, así que ahí les van.

El primero dice que Wii Party estará a la venta por ¥4,500 (USD$50 aprox.) y que además vendrá empaquetado con un Wii Remoto blanco o rosa. La idea no suena descabellada, sobre todo si tomamos en cuenta que Wii Play, que también incluía uno de estos mandos, ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. Ahora, las pregunta para intensificar el misterio: ¿Este paquete llegará a todo el mundo? ¿El control que incluirá será uno normal o el que se rumor que trae integrado Wii Motion Plus?

El otro rumor es que Metroid: Other M tiene fecha de salida en Japón para el 2 de Septiembre. Nintendo ya retrasó este juego en América para el 31 de Agosto; la supuesta fecha para la Tierra del Sol Naciente se aproxima mucho a la de nuestro continente, así que, a menos que la Gran N lo retrase una vez más, no hay de qué preocuparse

Link: Rumor: Retail leak: Metroid Other M, Wii party details (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos