Nintendo DS

Harmonix revela las primeras canciones de Rock Band 3

Dio, Queen, Ozzy y Juanes… espera ¿Qué?

Con una propuesta bastante variada, Harmonix hizo pública la primer lista de canciones del esperado Rock Band 3. Después de ver el primer video del juego y confirmar que Queen y The Doors estarán presentes, nuevos nombres se agregan a la lista, por ejemplo Jimi Hendrix con Crosstown Traffic, la multi-versionada I Love Rock and Roll de Joan Jett o Jane’s Addiction con su clásico Been Caught Stealing.

La compañía sabe la importancia del mercado latino, por eso decidió agregar a Juanes con Me Enamora. Es una sorpresa y puede abrir la puerta a otros artistas latinos, algo de lo que echa mano EA para la banda sonora de FIFA.

Después del salto tenemos la banda sonora y más detalles del juego, incluyendo las primeras imágenes de los instrumentos.

2000s:

  1. Metric, “Combat Baby”
  2. Rilo Kiley, “Portions for Foxes”
  3. Them Crooked Vultures, “Dead End Friends”
  4. The Vines, “Get Free”
  5. The White Stripes, “The Hardest Button to Button”
  6. Phoenix, “Lasso”
  7. Ida Maria, “Oh My God”
  8. Juanes, “Me Enamora”

1990s:

  1. Jane’s Addiction, “Been Caught Stealing”
  2. Smash Mouth, “Walkin’ on the Sun”
  3. Spacehog, “In the Meantime”
  4. Stone Temple Pilots, “Plush”

1980s:

  1. Dio, “Rainbow in the Dark”
  2. Huey Lewis and the News, “The Power of Love”
  3. Joan Jett, “I Love Rock and Roll”
  4. Night Ranger, “Sister Christian”
  5. Whitesnake, “Here I Go Again”
  6. The Cure, “Just Like Heaven”
  7. Ozzy Osbourne, “Crazy Train”

1970s:

  1. Queen, “Bohemian Rhapsody”

1960s:

  1. Jimi Hendrix, “Crosstown Traffic”
  2. The Doors, “Break On Through”

Pero la lista preliminar de canciones no es todo, ya que Harmonix también reveló que el componente social se hará presente en esta nueva entrega al ofrecer al jugador la posibilidad de guardar listas de reproducción y compartirlas con los amigos. Esto será posible tanto en el juego como en el sitio de RockBand.com. También encontramos filtros para encontrar más rápido las canciones que nos gusta y esconder aquellas que detestamos, así como una sugerencia de canciones de toda tu librería basados en las preferencias personales.

En Rock Band 3 podremos armar una banda de hasta 7 integrantes, los cuales podrán jugar en modo normal o en Pro. Este último involucra cambios en la batería con la expansión de tres platillos y la opción de diferenciar entre estos y los tambores. Si todo se te hace muy complicado o solo quieres jugar por diversión, podrás optar por el modo de juego clásico y cambiar la dificultad en todo momento.

El modo carrera ofrecerá hasta 700 objetivos con recompensas y tablas de líderes. Por último, si eres de los que gusta presumir, podrás compartir tus logros por medio de Twitter o Facebook. Rock Band 3 estará disponible a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Link: Más noticias del Rock Band 3 (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos