Eventos

Journey, el nuevo juego de los creadores de Flower [E3 2010]

Sony ha anunciado Journey, título que de entrada llama la atención porque está siendo desarrollado por los creadores de juegos de culto en PSN como flOw y Flower.

El estudio thatgamecompany liderado por Jenova Chen trabaja en esta nueva aventura que pretende ofrecernos algo diferente. Se menciona que manejará un “tono más serio”, presentando una experiencia en línea que nos permitirá encontrar y conocer a extraños que serán otros jugadores que al igual que tú se encontrarán explorando el vasto mundo virtual.

Se menciona que podrás adentrarte en la exótica aventura en solitario o haciendo equipo con amigos o extraños en línea, en donde podrás caminar, deslizarte o volar a través de los amplios terrenos para descubrir la historia de una antigua y misteriosa civilización.

A juzgar por las primeras imágenes (que puedes ver en la galería después del salto) y por la breve descripción podríamos decir que hay que estar atentos a este juego que se lanzará durante el 2011 ya que podría convertirse en otro clásico de culto…

Links: Flower Creators’ New Game Revealed (EDGE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos