Videojuegos

Kotick abre la puerta a un Call of Duty de suscripción en línea

  1. Wall Street Journal: Si pudiera hacer un cambio con solo tronar los dedos… ¿cuál sería?
  2. Bobby Kotick: Haría que mañana Call of Duty fuera un servicio de suscripción en línea

Estas son las palabras que le concedió al popular diario de Estados Unidos el hombre más odiado en la industria de videojuegos hoy en día. El Wall Street Journal tuvo oportunidad de conversar con el señor Kotick respecto su carrera en la industria y de cómo Steve Jobs lo convenció de abandonar la Universidad.

Kotick dijo que ha perdido oportunidades en la industria, como aquella de 1987 donde no pudo comprar Commodore y que si pudiera realizar un cambio con solo tronar los dedos sería para convertir a Call of Duty en un juego en línea por suscripción (¿MMOG?).

De acuerdo al Sr Kotick, es algo que los jugadores piden a gritos y para muestra bastan las 1.7 mil millones de horas de modo multijugador invertidas en Xbox Live. De tener un servicio de suscripción podrían satisfacer de manera adecuada los intereses de los usuarios y de paso, crear muchas cosas para hacer el juego más divertido.

Kotick dijo que es algo que espera ver realizado, por lo que podemos comenzar a hacer pronósticos respecto a cuándo se anunciará. A principios de año corrió el rumor de que la compañía habría contratado a gente de Sony Online Entertainment y Blizzard para hacer despegar este juego. Después de las declaraciones de Kotick al WSJ parece que la cosa va en serio.

¿Cuántos de ustedes piensan pagar por un Call of Duty en línea?

Link: Steve Jobs Convinced Me to Quit College (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos