Eventos

Más información de PlayStation Plus [E3 2010] [Actualizado]

Uno de los anuncios de Sony durante su conferencia en el E3 fue la confirmación de PlayStation Plus, que básicamente se trata de un servicio premium de PlayStation Network.

Hace unos momentos Sony puso disponible el sitio web oficial de PlayStation Plus, en donde se presentará toda la información relacionada.

Por si te lo perdiste en la cobertura en vivo, PlayStation Plus tendrá un costo de U.S.$49.99 por un año o U.S.$17.99 por tres meses, y ofrecerá a los suscriptores algunas ventajas como la posibilidad de probar juegos completos antes de comprarlos, descargas automáticas, descuentos en la tienda de PS, ofertas exclusivas, descargas gratuitas, poder probar los demos antes de que se lancen al público en general y por supuesto prioridad para las invitaciones de las fases beta.

Además, el sitio Danés de PlayStation publicó que el Chat de Voz entre juegos será una de las características de este nuevo servicio, aunque esta información más tarde fue eliminada y nunca se publicó en los sitios del resto del mundo por lo que se queda como pendiente por confirmar…

¿Qué opinas de este servicio? ¿Piensas contratarlo?

Actualización: Sony ha confirmado que el chat de voz entre juegos no será parte del servicio PlayStation Plus. Además, aseguran que esta esperada función se implementará con una futura actualización gratuita.

Links:

  1. PlayStation Plus (Sitio Oficial)
  2. Rumor: Cross Game Chat coming with PlayStation Plus (VG247)
  3. Conferencia de Prensa de Sony [E3 2010] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos