Nintendo Wii

MDK 2 vuelve como remake para PC y Wii

Zorralmente magistral. Los tipos de Interplay cumplieron con la meta de renacer hace 2 años y han anunciado que MDK, Mother’s Day Kisses para los próh, volverá para Nintendo Wii y para PC. No es un juego nuevo, ni la secuela, ni la precuela, sino simplemente un remake de MDK 2.

PUBLICIDAD

Ni idea cómo será la versión de Wii, dada las limitadas capacidades de la consola frente a las otras de la competencia, pero para PC están preparando una versión en alta definición. MDK 2 llegará a WiiWare en algún momento del Invierno (Verano en el Cono Sur), y la versión de PC llegará a través del servicio Beamdog pero no tiene fecha, sólo está la versión antigua por USD$10.

Por si no saben, el co-fundador de Beamdog, Trent Oster, dijo que en este remake están trabajando algunos personajes del equipo de desarrollo original que estuvo en Bioware. Mientras mejoren las cosas, no la c*guen con la implementación del WiiMote, y lo hagan más entretenido, seguro se convierte en compra asegurada. ¿Llegará antes de Navidad como para que me lo regalen?

PD: Si alguien esperaba Guaternius… ¡Calmados, apenas acabo de volver!

Link: MDK 2 Remake Announced for PC and Wii (1UP)

Tags

Lo Último