PlayStation 3

MGS Rising tiene carátula y Solid Snake no sabe nada de ese juego…aún

Esto no es noticia para quienes suelen dar vueltas en el bazar de Xbox Live.  En él ya publicaron lo que será la carátula de Metal Gear Solid: Rising y en ella podemos ver a Raiden (en su personalidad de MGS4) luciendo como todo un bad ass después de haber destruido a algún enemigo de metal.

Además de la carátula y que el juego saldrá tanto para 360 como para PS3, no sabemos mucho acerca de este título, y David Hayter tampoco. La voz de Solid Snake no ha sido contactado para repetir su rol y, por ende, no tiene idea de detalles de Rising, aunque tampoco es definitivo:

No sé si seré parte de Metal Gear Rising; nadie me ha contactado así que no tengo idea. Usualmente me contactan una vez que la versión japonesa del juego está lista y comienzan a traducirlo al inglés, por eso aún no estoy definitivamente fuera del juego.  Lo sabré si en ese momento (cuando el juego se encuentre listo) me llaman.

Carátula, declaraciones de Snake himself y un E3 a la vuelta de la esquina… Estoy seguro que sabremos (y veremos) más muy pero muy pronto.

Link: Voice Of Solid Snake Hasn’t Been Contacted For ‘Metal Gear Solid Rising’ (MTV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos