Eventos

Microsoft dice que se vienen anuncios más grandes que Natal [E3 2010]

El E3 2010 está por comenzar y es hora de que las compañías comiencen a hacer lo suyo para incrementar las expectativas. Esta “regla” fue seguida al pie de la letra por Microsoft, ya que aseguran que actualmente están preparando anuncios para el mencionado evento que serán mucho más grandes que la revelación de Project Natal del año pasado.

Esta información fue distribuida a través de correo electrónico para los usuarios de Xbox.com, en donde Microsoft señala que aunque pareciera difícil superar la presentación de Natal del E3 anterior, para la conferencia de este año tendrán anuncios mucho más grandes para compartir con todos nosotros.

Es bien sabido que Natal es una de las esperanzas de Microsoft para hacer más larga la vida de la consola Xbox 360 e incrementar sus ventas, así que nos preguntamos cuál o cuáles podrían ser los anuncios que se prometen.

¿Xbox 360 Slim, 3D para Xbox 360, un juego exclusivo de Insomniac, Shenmue 3? Solo el tiempo nos lo revelará, así que atentos a la cobertura.

Link: E3 2010: Microsoft: ‘Bigger announcements than Natal’ ahead (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos